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Título : Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidad
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Etayo Pérez, Cristina
Del Río Pérez, Jorge
Palabras clave : creatividad
agencia de publicidad
gestión
Fecha de publicación : 31-oct-2011
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Etayo-Pérez, C., y Del-Río-Pérez, J. (2011). Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidad. Zer. Revista de estudios de comunicación, 13 (25), 197-219. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3588
Resumen : La creatividad es un factor clave en la industria publicitaria, puesto que determina directamente la calidad del servicio que las agencias ofrecen. El objetivo de este trabajo es analizar la influencia que tienen sobre la creatividad un conjunto de variables que son competencia directa de los directores creativos en las agencias de publicidad. En concreto, se analiza cómo la configuración de los equipos creativos, la formas de motivar a los empleados y la gestión de los conflictos surgidos en el departamento creativo inciden sobre el nivel de creatividad generado. El trabajo se llevó a cabo a partir de la elaboración de entrevistas personales a una muestra de directores creativos de las principales agencias de publicidad españolas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2033
ISSN : 1989-631X
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