Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2105
Título : Industrias culturales en el entorno digital: una reformulación desde la praxis comunicativa
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Fernández Quijada, David
Palabras clave : industrias culturales
economía política de la comunicación
digitalización
metodología
Fecha de publicación : 2-nov-2011
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Fernández-Quijada, D. (2011). Industrias culturales en el entorno digital: una reformulación desde la praxis comunicativa. Zer. Revista de estudios de comunicación, 12 (22), 119-140. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3674
Resumen : Dentro del paradigma de la economía política de la comunicación, la tipología de lógicas de las industrias culturales debe ser revisada a la vista de las rápidas transformaciones que sufre el sector. Globalización, digitalización, convergencia y neoregulación son algunos de estos factores de cambio que impulsan a la hibridación de la tipología dual básica, apareciendo nuevas dinámicas y una reevaluación del papel de los usuarios.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2105
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.