Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2108
Título : Grupos mediáticos y culturales en España
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Jones, Daniel E.
Palabras clave : concentración
grupos empresariales
Fecha de publicación : 2-nov-2011
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Jones, D. E. (2011). Grupos mediáticos y culturales en España. Zer. Revista de estudios de comunicación, 12 (22), 183-214. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3680
Resumen : El objetivo de este texto sobre la concentración mediática y cultural de carácter empresarial en España a comienzos del siglo XXI es intentar conocer cómo está estructurado y hacia dónde va este macro-sector. Este texto, tiene en cuenta la dimensión económica (micro y macro), aunque también la política y la social. Se trata, en definitiva, de una visión un tanto diferente de como ha sido habitual en los estudios de carácter estructural realizados hasta ahora, ya que considera no sólo los grupos empresariales autóctonos, sino también los foráneos presentes en el mercado español.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2108
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Grupos mediáticos y culturales en España- Zer. Revista De Estudios De Comunicación.pdf207,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.