Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2109
Title: La economía de la cultura (y de la comunicación) como objeto de estudio
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: Zallo, Ramón
Keywords: economía de la cultura
economía de la comunicación
Issue Date: 2-Nov-2011
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Zallo, R. (2011). La economía de la cultura (y de la comunicación) como objeto de estudio. Zer. Revista de estudios de comunicación, 12 (22), 215-234. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3682
Abstract: La importancia creciente del hecho económico cultural y comunicativo invita a una economía general de la cultura como disciplina que no es subsumible en una omnicomprensiva "economía de la creación". La explicación reside en sus rasgos, derivados de la creación simbólica y de sus procesos de trabajo y de valorización, de su relación peculiar con los mercados y los usuarios y en su eficacia social en forma de disfrute, conocimiento y vertebración colectiva.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2109
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.