Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2109
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZallo, Ramón-
dc.date.accessioned2022-09-05T13:49:37Z-
dc.date.available2022-09-05T13:49:37Z-
dc.date.issued2011-11-02-
dc.identifier.citationZallo, R. (2011). La economía de la cultura (y de la comunicación) como objeto de estudio. Zer. Revista de estudios de comunicación, 12 (22), 215-234. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3682es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2109-
dc.description.abstractLa importancia creciente del hecho económico cultural y comunicativo invita a una economía general de la cultura como disciplina que no es subsumible en una omnicomprensiva "economía de la creación". La explicación reside en sus rasgos, derivados de la creación simbólica y de sus procesos de trabajo y de valorización, de su relación peculiar con los mercados y los usuarios y en su eficacia social en forma de disfrute, conocimiento y vertebración colectiva.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjecteconomía de la culturaes_ES
dc.subjecteconomía de la comunicaciónes_ES
dc.titleLa economía de la cultura (y de la comunicación) como objeto de estudioes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.