Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2109
Título : La economía de la cultura (y de la comunicación) como objeto de estudio
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Zallo, Ramón
Palabras clave : economía de la cultura
economía de la comunicación
Fecha de publicación : 2-nov-2011
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Zallo, R. (2011). La economía de la cultura (y de la comunicación) como objeto de estudio. Zer. Revista de estudios de comunicación, 12 (22), 215-234. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3682
Resumen : La importancia creciente del hecho económico cultural y comunicativo invita a una economía general de la cultura como disciplina que no es subsumible en una omnicomprensiva "economía de la creación". La explicación reside en sus rasgos, derivados de la creación simbólica y de sus procesos de trabajo y de valorización, de su relación peculiar con los mercados y los usuarios y en su eficacia social en forma de disfrute, conocimiento y vertebración colectiva.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2109
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.