Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2120
Título : IPTV: estructura de mercado y tipología de la oferta en España
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Delgado, Matilde
Fernández Quijada, David
Palabras clave : televisión digital
géneros televisivos
programación televisiva
convergencia tecnológica
Fecha de publicación : 2-nov-2011
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Delgado, M., y Fernández-Quijada, D. (2011). IPTV: estructura de mercado y tipología de la oferta en España. Zer. Revista de estudios de comunicación, 12 (22), 413-428. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3702
Resumen : Las nuevas ofertas televisivas que se distribuyen a través de líneas ADSL han significado la creación de un mercado emergente que pretende competir con las plataformas de distribución ya establecidas. Para valorar la estructura y la estrategia de los operadores implicados, el presente artículo realiza un análisis del sector a partir de parámetros como su configuración industrial, su política comercial o su oferta programática. Los resultados permiten extraer conclusiones preliminares sobre el encaje de estos nuevos actores y este mercado en el conjunto de la oferta televisiva del Estado español.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2120
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.