Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2135
Título : La centralidad del ojo en la cultura occidental
Otros títulos : La Trama de la Comunicación
Autor : Jenks, Chris
Palabras clave : cultura
occidental
Fecha de publicación : 1997
Editorial : La Trama de la Comunicación
Citación : Jenks, C. (2013). La centralidad del ojo en la cultura occidental. La Trama de la Comunicación, 2, 57–73. https://doi.org/10.35305/lt.v2i0.376
Resumen : Cualquier intento de establecer una teoría social de la visualidad parece amenazado por una paradoja. En la sociedad occidental, a través de los tiempos, hemos venido a considerar a la vista como el sentido que nos proporciona nuestro acceso inmediato al mundo externo. Pero más allá de esto, y quizás debido a esta creencia, la habilidad visual se ha confundido con la cognición, y en una serie de modos muy complejos.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2135
ISSN : 2314-2634
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La centralidad.pdfcentralidad62,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.