Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2137
Título : El concepto de actividad de la audiencia
Otros títulos : La Trama de la Comunicación
Autor : Levy, Mark
Palabras clave : mass media
medios de comunicación
audiencia
Fecha de publicación : 1996
Editorial : La Trama de la Comunicación
Citación : Levy, M., y Windahl, S. (2013). El concepto de actividad de la audiencia. La Trama de la Comunicación, 1, 99–109. https://doi.org/10.35305/lt.v1i0.364
Resumen : Una de las controversias más largas en la breve historia de la investigación sobre comunicación se centra en la naturaleza de la audiencia de los mass media. ¿Es esa audiencia un participante activo o pasivo en el proceso de comunicación?. ¿Cómo se manifiesta esta orientación activa o pasiva?. Y ¿ cuáles son sus consecuencias parala comunicación de masas, especialmente para los efectos de la comunicación?
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2137
ISSN : 2314-2634
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El concepto de actividad.pdfEl concepto44,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.