Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2145
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPindado, Julián-
dc.date.accessioned2022-09-07T16:59:34Z-
dc.date.available2022-09-07T16:59:34Z-
dc.date.issued2011-11-02-
dc.identifier.citationPindado, J. (2011). Los medios de comunicación y la construcción de la identidad adolescente. Zer. Revista de estudios de comunicación, 11 (21), 11-22, https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3712es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2145-
dc.description.abstractLos medios de comunicación constituyen una rica fuente de recursos simbólicos con los que los adolescentes interactúan en la elaboración de la propia identidad. Éstos se sirven de un conjunto de textos mediáticos que atraen por igual a chicos y chicas y que utilizan a modo de caja de herramientas para negociar la identidad juvenil. Se trata de productos de terror y suspense y contenidos televisivos como las series y los talk shows. Con todo, esa multiplicidad de recursos y fuentes que conforman su experiencia mediada hace sospechosa la idea de un yo estable y de una identidad única.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectmedioses_ES
dc.subjectidentidades_ES
dc.subjectadolescenteses_ES
dc.subjectcontenidoses_ES
dc.subjectexperiencia mediadaes_ES
dc.titleLos medios de comunicación y la construcción de la identidad adolescentees_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.