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Título : La cortesía lingüística como recurso publicitario
Otros títulos : Zer. Revista de estudios de comunicación
Autor : Escribano, Asunción
Palabras clave : pragmática
cortesía
publicidad
actos lingüísticos
imagen
Fecha de publicación : 2-nov-2011
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Escribano, A. (2011). La cortesía lingüística como recurso publicitario. Zer. Revista de estudios de comunicación, 11 (20), 271-297, https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3766
Resumen : La cortesía se manifiesta en una serie de principios que distintos autores (Lakoff, Leech, Brown y Levinson) han propuesto para explicar el funcionamiento de los mecanismos de nuestros intercambios comunicativos. Por otro lado, la publicidad se desarrolla en una sociedad determinada, cuyos valores y costumbres refleja, y también se verán reflejados en ella estos mecanismos de la cortesía.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2225
ISSN : 1989-631X
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