Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2290
Título : La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital on-line
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Carrillo Durán, María Victoria
Palabras clave : interactividad
tecnología
digital
internet
publicidad
Fecha de publicación : 8-nov-2011
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Carrillo-Durán, M. V. (2011). La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital on-line. Zer. Revista de estudios de comunicación, 10 (18), 9-24. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/3914
Resumen : El entorno digital en Internet nos presenta un panorama impreciso para la publicidad, que no parece encontrar su identidad propia en la Red. En este artículo, hemos planteado la confusión terminológica entre publicidad interactiva y on-line. Hemos estudiado la interactividad y hemos analizado los formatos publicitarios existentes, mostrando el gran desconocimiento de las posibilidades interactivas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2290
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.