Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2321
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrillo Durán, María Victoria-
dc.date.accessioned2022-10-04T13:49:54Z-
dc.date.available2022-10-04T13:49:54Z-
dc.date.issued2012-02-22-
dc.identifier.citationCarrillo-Durán, M. V. (2012). "Medicina preventiva" en tiempos de crisis, basada en la gestión de la "marca-empresa". Zer. Revista de estudios de comunicación, 9 (17), 67-83. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/5265es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2321-
dc.description.abstractEn los tiempos que vivimos, las crisis empresariales se repiten de forma sucesiva. La verdadera gestión de la crisis comienza con la prevención. En un entorno actual donde los activos intangibles aportan mayor valor a la empresa que los tangibles, es posible sustentar en ellos estrategias de prpevención. Proponemos un sistema de prevención de crisis basado en la creación de la «marca-empresa» como principal activo de la empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectcrisises_ES
dc.subjectactivos intangibleses_ES
dc.subjectreputación corporativaes_ES
dc.subjectsaludes_ES
dc.title"Medicina preventiva" en tiempos de crisis, basada en la gestión de la "marca-empresa"es_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.