Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2321
Title: "Medicina preventiva" en tiempos de crisis, basada en la gestión de la "marca-empresa"
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: Carrillo Durán, María Victoria
Keywords: crisis
activos intangibles
reputación corporativa
salud
Issue Date: 22-Feb-2012
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Carrillo-Durán, M. V. (2012). "Medicina preventiva" en tiempos de crisis, basada en la gestión de la "marca-empresa". Zer. Revista de estudios de comunicación, 9 (17), 67-83. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/5265
Abstract: En los tiempos que vivimos, las crisis empresariales se repiten de forma sucesiva. La verdadera gestión de la crisis comienza con la prevención. En un entorno actual donde los activos intangibles aportan mayor valor a la empresa que los tangibles, es posible sustentar en ellos estrategias de prpevención. Proponemos un sistema de prevención de crisis basado en la creación de la «marca-empresa» como principal activo de la empresa.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2321
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.