Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2321
Título : "Medicina preventiva" en tiempos de crisis, basada en la gestión de la "marca-empresa"
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Carrillo Durán, María Victoria
Palabras clave : crisis
activos intangibles
reputación corporativa
salud
Fecha de publicación : 22-feb-2012
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Carrillo-Durán, M. V. (2012). "Medicina preventiva" en tiempos de crisis, basada en la gestión de la "marca-empresa". Zer. Revista de estudios de comunicación, 9 (17), 67-83. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/5265
Resumen : En los tiempos que vivimos, las crisis empresariales se repiten de forma sucesiva. La verdadera gestión de la crisis comienza con la prevención. En un entorno actual donde los activos intangibles aportan mayor valor a la empresa que los tangibles, es posible sustentar en ellos estrategias de prpevención. Proponemos un sistema de prevención de crisis basado en la creación de la «marca-empresa» como principal activo de la empresa.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2321
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.