Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2473
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Oñate, Cristina-
dc.contributor.authorFanjul Peyró, Carlos-
dc.date.accessioned2022-10-28T14:57:56Z-
dc.date.available2022-10-28T14:57:56Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGonzález-Oñate, C. y Fanjul-Peyró, C. (2019). El negocio publicitario en el contexto digital. AdComunica, 17-20. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.18.2es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2473-
dc.description.abstractPresentación de la sección Informe del número 18.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectinformees_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectentorno digitales_ES
dc.titleEl negocio publicitario en el contexto digitales_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
negocio publicitario en el contexto digital.pdf60,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.