Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2473
Título : El negocio publicitario en el contexto digital
Otros títulos : adComunica
Autor : González Oñate, Cristina
Fanjul Peyró, Carlos
Palabras clave : informe
publicidad
entorno digital
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : González-Oñate, C. y Fanjul-Peyró, C. (2019). El negocio publicitario en el contexto digital. AdComunica, 17-20. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.18.2
Resumen : Presentación de la sección Informe del número 18.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2473
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
negocio publicitario en el contexto digital.pdf60,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.