Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2473
Title: El negocio publicitario en el contexto digital
Other Titles: adComunica
Authors: González Oñate, Cristina
Fanjul Peyró, Carlos
Keywords: informe
publicidad
entorno digital
Issue Date: 2020
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: González-Oñate, C. y Fanjul-Peyró, C. (2019). El negocio publicitario en el contexto digital. AdComunica, 17-20. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.18.2
Abstract: Presentación de la sección Informe del número 18.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2473
ISSN: 2254-2728
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
negocio publicitario en el contexto digital.pdf60,02 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.