Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2531
Título : Marcas que hacen noticias y diarios que hacen marcas
Otros títulos : adComunica
Autor : Saez i Casas, Albert
Palabras clave : noticias
diario
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Saez-i-Casas, A. (2019). Marcas que hacen noticias y diarios que hacen marcas. AdComunica, 215-217. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.17.13
Resumen : El público ha cambiado su manera de consumir información. Lo que antes hacia en el sofá de casa mirando la televisión con la programación que decidían las cadenas ahora lo hace desde el móvil picoteando a través de las redes sociales mirando imágenes de toda naturaleza desde vídeos de la BBC hasta los denominados memes. La intermediación de las noticias ha dejado de ser un monopolio de los media para estar en manos de buscadores (Google) y redes sociales (Youtube, Facebook, Instagram, Twitter) en muchas ocasiones bajo tutela de los algoritmos que procesan las afinidades de los usuarios hasta descubrirles una identidad de la que no siempre eran conscientes.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2531
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marcas que hacen noticias.pdf59,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.