Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2970
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUrcola-Eceiza, Eider-
dc.contributor.authorAzkunaga-García, Leire-
dc.contributor.authorFernández-de-Arroyabe-Olaortua, Ainhoa-
dc.date.accessioned2022-11-29T20:57:12Z-
dc.date.available2022-11-29T20:57:12Z-
dc.date.issued2022-09-16-
dc.identifier.citationUrcola-Eceiza, E., Azkunaga-García, L., y Fernández-de-Arroyabe-Olaortua, A. (2022). Una brecha generacional: nuevas tendencias del consumo audiovisual entre los jóvenes universitarios. Estudios sobre el Mensaje Periodístico 28 (3), 713-722.https://doi.org/10.5209/esmp.79005es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2970-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar los hábitos de consumo audiovisual de los jóvenes universitarios mediante un sondeo cuantitativo realizado a 725 estudiantes de la Universidad del País Vasco. Se observa no solo una tendencia generalizada de los nativos digitales hacia el consumo online, sino también una clara brecha generacional entre los estudiantes de los primeros cursos (18-20 años), que practican un fast watching, consumo fragmentado y multitasking a través del smartphone, y los más veteranos (21-23), que realizan un consumo reposado de formatos más clásicos en el ordenador portátil.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectconsumo audiovisuales_ES
dc.subjectficciónes_ES
dc.subjectuniversitarioes_ES
dc.subjectbrecha generacionales_ES
dc.subjectgeneración Zes_ES
dc.titleUna brecha generacional: nuevas tendencias del consumo audiovisual entre los jóvenes universitarioses_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.