Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2970
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUrcola-Eceiza, Eider-
dc.contributor.authorAzkunaga-García, Leire-
dc.contributor.authorFernández-de-Arroyabe-Olaortua, Ainhoa-
dc.date.accessioned2022-11-29T20:57:12Z-
dc.date.available2022-11-29T20:57:12Z-
dc.date.issued2022-09-16-
dc.identifier.citationUrcola-Eceiza, E., Azkunaga-García, L., y Fernández-de-Arroyabe-Olaortua, A. (2022). Una brecha generacional: nuevas tendencias del consumo audiovisual entre los jóvenes universitarios. Estudios sobre el Mensaje Periodístico 28 (3), 713-722.https://doi.org/10.5209/esmp.79005es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2970-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar los hábitos de consumo audiovisual de los jóvenes universitarios mediante un sondeo cuantitativo realizado a 725 estudiantes de la Universidad del País Vasco. Se observa no solo una tendencia generalizada de los nativos digitales hacia el consumo online, sino también una clara brecha generacional entre los estudiantes de los primeros cursos (18-20 años), que practican un fast watching, consumo fragmentado y multitasking a través del smartphone, y los más veteranos (21-23), que realizan un consumo reposado de formatos más clásicos en el ordenador portátil.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectconsumo audiovisuales_ES
dc.subjectficciónes_ES
dc.subjectuniversitarioes_ES
dc.subjectbrecha generacionales_ES
dc.subjectgeneración Zes_ES
dc.titleUna brecha generacional: nuevas tendencias del consumo audiovisual entre los jóvenes universitarioses_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Una brecha generacional nuevas tendencias del consumo audiovisual entre los jóvenes universitarios.pdf434,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.