Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2980
Título : La gestión de la abundancia: Tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisión multicanal
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Garitaonandia, Carmelo
Fernández Peña, Emilio
Oleaga, José A.
Palabras clave : consumo
mando a distancia
televisión multicanal
Fecha de publicación : 10-dic-2016
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Garitaonandia, C., Fernández-Peña, E., y Oleaga, J. A. (2016). La gestión de la abundancia: Tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisión multicanal. Zer. Revista de estudios de comunicación, 5 (9). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17433
Resumen : Este artículo se basa en un trabajo cuantitativo de entrevistas personales realizado a más de 300 personas abonadas a un servicio de televisión multicanal en España: Canal Satélite Digital, Vía Digital y operadores de cable. Entre sus resultados más importantes destaca que el consumo en tiempo de televisión es algo menor en los hogares de televisión multicanal que generalista y que, por otra parte, el uso del mando a distancia en la televisión multicanal de pago se orienta sobre todo al chequeo de canales (no a evitar la publicidad) y su utilización refuerza la "autoridad" paterna respecto a los hogares con televisión tradicional
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2980
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.