Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2985
Title: Factores y condiciones de la comunicación audiovisual. Su definición desde el ámbito de la recepción
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: Elizalde, Luciano H.
Keywords: comunicación audiovisual
recepción
televisión
comunicación
lenguaje
Issue Date: 10-Dec-2016
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Elizalde, L. H. (2016). Factores y condiciones de la comunicación audiovisual. Su definición desde el ámbito de la recepción. Zer. Revista de estudios de comunicación, 5 (9). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17444
Abstract: El artículo tiene dos intenciones. La primera relacionada con el desarrollo de una teoría de la recepción de alcance intermedio. Desde este punto de vista, el trabajo concluye en una serie de formas metacognitivas que los televidentes utilizan para relacionarse con la televisión y que superan los contenidos de los programas. La segunda es probar las ventajas de un tipo de metodología de observación y de análisis que se apoya en la identificación de indicadores del contexto en el lenguaje de los hablantes. En sentido general, el trabajo pretende ser un aporte al conocimiento de las formas de comunicación de masas que están determinadas históricamente.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2985
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.