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dc.contributor.authorElizalde, Luciano H.-
dc.date.accessioned2022-11-30T17:47:34Z-
dc.date.available2022-11-30T17:47:34Z-
dc.date.issued2016-12-10-
dc.identifier.citationElizalde, L. H. (2016). Factores y condiciones de la comunicación audiovisual. Su definición desde el ámbito de la recepción. Zer. Revista de estudios de comunicación, 5 (9). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17444es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2985-
dc.description.abstractEl artículo tiene dos intenciones. La primera relacionada con el desarrollo de una teoría de la recepción de alcance intermedio. Desde este punto de vista, el trabajo concluye en una serie de formas metacognitivas que los televidentes utilizan para relacionarse con la televisión y que superan los contenidos de los programas. La segunda es probar las ventajas de un tipo de metodología de observación y de análisis que se apoya en la identificación de indicadores del contexto en el lenguaje de los hablantes. En sentido general, el trabajo pretende ser un aporte al conocimiento de las formas de comunicación de masas que están determinadas históricamente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectcomunicación audiovisuales_ES
dc.subjectrecepciónes_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectlenguajees_ES
dc.titleFactores y condiciones de la comunicación audiovisual. Su definición desde el ámbito de la recepciónes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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