Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2985
Título : Factores y condiciones de la comunicación audiovisual. Su definición desde el ámbito de la recepción
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Elizalde, Luciano H.
Palabras clave : comunicación audiovisual
recepción
televisión
comunicación
lenguaje
Fecha de publicación : 10-dic-2016
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Elizalde, L. H. (2016). Factores y condiciones de la comunicación audiovisual. Su definición desde el ámbito de la recepción. Zer. Revista de estudios de comunicación, 5 (9). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17444
Resumen : El artículo tiene dos intenciones. La primera relacionada con el desarrollo de una teoría de la recepción de alcance intermedio. Desde este punto de vista, el trabajo concluye en una serie de formas metacognitivas que los televidentes utilizan para relacionarse con la televisión y que superan los contenidos de los programas. La segunda es probar las ventajas de un tipo de metodología de observación y de análisis que se apoya en la identificación de indicadores del contexto en el lenguaje de los hablantes. En sentido general, el trabajo pretende ser un aporte al conocimiento de las formas de comunicación de masas que están determinadas históricamente.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2985
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.