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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOlivares, Fernando-
dc.date.accessioned2022-11-30T17:47:40Z-
dc.date.available2022-11-30T17:47:40Z-
dc.date.issued2016-12-10-
dc.identifier.citationOlivares, F. (2016). La acción social corporativa y el marketing con causa en España. Zer. Revista de estudios de comunicación, 5 (9). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17434es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2986-
dc.description.abstractLa solidaridad, valor creciente para los ciudadanos de las sociedades avanzadas está favoreciendo que las corporaciones y/o sus marcas emprendan distintas fórmulas, tanto de acción como de comunicación, con el propósito de hacerlo suyo y obtener así ventajas diferenciales tanto en términos de imagen como de ventas. Desde una comprometida y consecuente acción social integral corporativa (ASIC) al marketing con causa o una estética solidaria sin más en la publicidad. Además planteamos otras posibles interpretaciones del marketing con causa cuyos beneficios para las causas sociales, y las ONG como sus principales intermediarios, podrían incrementarse.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectacción sociales_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.titleLa acción social corporativa y el marketing con causa en Españaes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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