Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2986
Title: La acción social corporativa y el marketing con causa en España
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: Olivares, Fernando
Keywords: acción social
marketing
España
comunicación
Issue Date: 10-Dec-2016
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Olivares, F. (2016). La acción social corporativa y el marketing con causa en España. Zer. Revista de estudios de comunicación, 5 (9). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17434
Abstract: La solidaridad, valor creciente para los ciudadanos de las sociedades avanzadas está favoreciendo que las corporaciones y/o sus marcas emprendan distintas fórmulas, tanto de acción como de comunicación, con el propósito de hacerlo suyo y obtener así ventajas diferenciales tanto en términos de imagen como de ventas. Desde una comprometida y consecuente acción social integral corporativa (ASIC) al marketing con causa o una estética solidaria sin más en la publicidad. Además planteamos otras posibles interpretaciones del marketing con causa cuyos beneficios para las causas sociales, y las ONG como sus principales intermediarios, podrían incrementarse.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2986
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.