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Título : La acción social corporativa y el marketing con causa en España
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Olivares, Fernando
Palabras clave : acción social
marketing
España
comunicación
Fecha de publicación : 10-dic-2016
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Olivares, F. (2016). La acción social corporativa y el marketing con causa en España. Zer. Revista de estudios de comunicación, 5 (9). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17434
Resumen : La solidaridad, valor creciente para los ciudadanos de las sociedades avanzadas está favoreciendo que las corporaciones y/o sus marcas emprendan distintas fórmulas, tanto de acción como de comunicación, con el propósito de hacerlo suyo y obtener así ventajas diferenciales tanto en términos de imagen como de ventas. Desde una comprometida y consecuente acción social integral corporativa (ASIC) al marketing con causa o una estética solidaria sin más en la publicidad. Además planteamos otras posibles interpretaciones del marketing con causa cuyos beneficios para las causas sociales, y las ONG como sus principales intermediarios, podrían incrementarse.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2986
ISSN : 1989-631X
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