Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3196
Title: Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Costa Sánchez, Carmen
Túñez, Miguel
Míguez González, María Isabel
Keywords: comunicación corporativa
comunicación empresarial
PYMES
empresa
comunicación online
Galicia
Issue Date: 13-May-2020
Publisher: Universidad Complutense de Madrid
Citation: Costa-Sánchez, C. Túñez-López, J. M. y Míguez-González, M. I. (2020). Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 26(3), 927-938. https://doi.org/10.5209/esmp.66244
Abstract: La Comunicación Corporativa es una herramienta de gestión que ayuda a las organizaciones a lograr sus objetivos. Los estudios sobre sus características, aplicaciones y necesidades en la realidad empresarial española han priorizado a las empresas de mayor tamaño. Sin embargo, la mayoría del tejido empresarial en España lo configuran las Pequeñas y Medianas Empresas. El presente trabajo analiza la función de comunicación en la PYME en un área geográfica, Galicia, alejada de los núcleos empresariales, políticos y comunicativos. Los resultados reflejan un escenario emergente, con bajo desarrollo de una estructura de comunicación fija y estable. Se abordan las diferencias comunicativas entre la mediana y la pequeña empresa.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3196
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.