Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3196
Título : Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Costa Sánchez, Carmen
Túñez, Miguel
Míguez González, María Isabel
Palabras clave : comunicación corporativa
comunicación empresarial
PYMES
empresa
comunicación online
Galicia
Fecha de publicación : 13-may-2020
Editorial : Universidad Complutense de Madrid
Citación : Costa-Sánchez, C. Túñez-López, J. M. y Míguez-González, M. I. (2020). Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 26(3), 927-938. https://doi.org/10.5209/esmp.66244
Resumen : La Comunicación Corporativa es una herramienta de gestión que ayuda a las organizaciones a lograr sus objetivos. Los estudios sobre sus características, aplicaciones y necesidades en la realidad empresarial española han priorizado a las empresas de mayor tamaño. Sin embargo, la mayoría del tejido empresarial en España lo configuran las Pequeñas y Medianas Empresas. El presente trabajo analiza la función de comunicación en la PYME en un área geográfica, Galicia, alejada de los núcleos empresariales, políticos y comunicativos. Los resultados reflejan un escenario emergente, con bajo desarrollo de una estructura de comunicación fija y estable. Se abordan las diferencias comunicativas entre la mediana y la pequeña empresa.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3196
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.