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Title: Un marco conceptual para la imagen corporativa
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: Mínguez, Norberto
Keywords: marco
comunicación corporativa
públicos
organizaciones
imagen corporativa
Issue Date: 10-Dec-2016
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Mínguez, N. (2016). Un marco conceptual para la imagen corporativa. Zer. Revista de estudios de comunicación, 5 (8). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17426
Abstract: La comunicación corporativa adolece de una cierta confusión terminológica respecto a las definiciones de identidad, imagen y reputación. Este artículo propone un diseño conceptual que delimite el significado de estos tres términos para que la reflexión sobre comunicación corporativa sea más precisa y rigurosa. Así, la identidad se define como la personalidad corporativa, es decir, aquellos rasgos esenciales que diferencian a las organizaciones; la imagen corporativa es el conjunto de significados que los públicos asocian a una organización; y la reputación se define como el juicio que se efectúa sobre la organización cuando se la compara con el estereotipo de la excelencia en dicho sector.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3306
ISSN: 1989-631X
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