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dc.contributor.authorMínguez, Norberto-
dc.date.accessioned2022-12-09T15:00:42Z-
dc.date.available2022-12-09T15:00:42Z-
dc.date.issued2016-12-10-
dc.identifier.citationMínguez, N. (2016). Un marco conceptual para la imagen corporativa. Zer. Revista de estudios de comunicación, 5 (8). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17426es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3306-
dc.description.abstractLa comunicación corporativa adolece de una cierta confusión terminológica respecto a las definiciones de identidad, imagen y reputación. Este artículo propone un diseño conceptual que delimite el significado de estos tres términos para que la reflexión sobre comunicación corporativa sea más precisa y rigurosa. Así, la identidad se define como la personalidad corporativa, es decir, aquellos rasgos esenciales que diferencian a las organizaciones; la imagen corporativa es el conjunto de significados que los públicos asocian a una organización; y la reputación se define como el juicio que se efectúa sobre la organización cuando se la compara con el estereotipo de la excelencia en dicho sector.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectmarcoes_ES
dc.subjectcomunicación corporativaes_ES
dc.subjectpúblicoses_ES
dc.subjectorganizacioneses_ES
dc.subjectimagen corporativaes_ES
dc.titleUn marco conceptual para la imagen corporativaes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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