Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3328
Título : Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capital
Otros títulos : adComunica
Autor : Romero-Rodríguez, Luis M.
Torres-Toukoumidis, Ángel
Aguaded, Ignacio
Palabras clave : aplicación móvil
consumo informativo
turismo
marketing digital
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Romero-Rodríguez, L. M., Torres-Toukoumidis, Á. y Aguaded, I. (2016). Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capital. AdComunica, 45-68. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2016.12.4
Resumen : El presente trabajo presenta un análisis sobre los hábitos de consumo y del proceso de compra/reservas de productos o servicios turísticos a través de aplicaciones móviles en Huelva capital. Entre los resultados más significativos se pudo encontrar que 52,04% de los potenciales turistas utilizan las aplicaciones móviles, siendo totalmente determinante en su decisión de compra los comentarios y opiniones de otros turistas en dichas plataformas, así como las fotografías del destino a escoger, aun entendiendo que dichas informaciones suelen ser falsas o manipuladas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3328
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma.pdf334,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.