Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3430
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBañón Castellón, Lola-
dc.date.accessioned2023-01-04T15:29:43Z-
dc.date.available2023-01-04T15:29:43Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationBañón-Castellón, L. (2016). Redes sociales y audiencias en televisión: el caso al Jazeera como referente para nuevos modelos de plataformas digitales informativas para la construcción de una nueva RTVV. AdComunica, 191-194. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2016.11.15es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3430-
dc.description.abstractArtículo para la sección Tribuna del número 11 de adComunica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectcomunicación locales_ES
dc.subjectinformación de proximidades_ES
dc.subjectcrisises_ES
dc.titleRedes sociales y audiencias en televisión: el caso al Jazeera como referente para nuevos modelos de plataformas digitales informativas para la construcción de una nueva RTVVes_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Redes sociales y audiencias en televisión.pdf58,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.