Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3430
Title: Redes sociales y audiencias en televisión: el caso al Jazeera como referente para nuevos modelos de plataformas digitales informativas para la construcción de una nueva RTVV
Other Titles: adComunica
Authors: Bañón Castellón, Lola
Keywords: comunicación local
información de proximidad
crisis
Issue Date: 2016
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: Bañón-Castellón, L. (2016). Redes sociales y audiencias en televisión: el caso al Jazeera como referente para nuevos modelos de plataformas digitales informativas para la construcción de una nueva RTVV. AdComunica, 191-194. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2016.11.15
Abstract: Artículo para la sección Tribuna del número 11 de adComunica.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3430
ISSN: 2254-2728
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Redes sociales y audiencias en televisión.pdf58,54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.