Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3430
Título : Redes sociales y audiencias en televisión: el caso al Jazeera como referente para nuevos modelos de plataformas digitales informativas para la construcción de una nueva RTVV
Otros títulos : adComunica
Autor : Bañón Castellón, Lola
Palabras clave : comunicación local
información de proximidad
crisis
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Bañón-Castellón, L. (2016). Redes sociales y audiencias en televisión: el caso al Jazeera como referente para nuevos modelos de plataformas digitales informativas para la construcción de una nueva RTVV. AdComunica, 191-194. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2016.11.15
Resumen : Artículo para la sección Tribuna del número 11 de adComunica.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3430
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Redes sociales y audiencias en televisión.pdf58,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.