Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3438
Título : El papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Montoya Vilar, Norminanda
Palabras clave : publicidad
audiencia
comunicación
Cataluña
infancia
Fecha de publicación : 24-nov-2016
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Montoya-Vilar, N. (2016). El papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños. Zer. Revista de estudios de comunicación, 3 (4). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17340
Resumen : En el artículo se desarrolla una explicación sobre el efecto persuasivo de la publicidad audiovisual dirigida a los niños. Y analiza qué técnicas de persuasión utilizan los publicistas para convencer a la audiencia infantil, centrándose sobre todo en la voz, que es uno de los elementos menos estudiados en este campo. Al final, la autora expone el planteamiento y los resultados de una investigación realizada en el seno del departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Autónoma de Barcelona sobre el papel de la voz en la publicidad de televisión dirigida a los niños. esta investigación fue realizada mediante una ayuda del Centre d'Investigació de la Comunicación de la Generalitat de Catalunya.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3438
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.