Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3439
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCorona Berkin, Sarah-
dc.date.accessioned2023-01-04T17:49:39Z-
dc.date.available2023-01-04T17:49:39Z-
dc.date.issued2016-11-24-
dc.identifier.citationCorona-Berkin, S. (2016). El "Latino" en el libro de texto de EUA. Historia de una exclusión. Zer. Revista de estudios de comunicación, 3 (4). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17341es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3439-
dc.description.abstractLos conflictos económicos, políticos y territoriales no son los únicos factores que determinan las relaciones entre países hispanos y Estados Unidos. La imagen del "latino" que se transmite a los niños estadounidenses a través de sus libros de texto también contribuyen a definir la relación ambivalente entre los países. La autora analiza los libros de texto de las primarias estadounidenses de este siglo con el objeto de definir la imagen del "latino" y las formas que ha adoptado en diferentes épocas históricas en EUA.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectEstados Unidoses_ES
dc.subjectprimariases_ES
dc.subjectimagenes_ES
dc.titleEl "Latino" en el libro de texto de EUA. Historia de una exclusiónes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.