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Título : Creatividad publicitaria y contexto social
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Hernández Martínez, Caridad
Palabras clave : publicidad
creatividad
mensaje
Fecha de publicación : 24-nov-2016
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Hernández-Martínez, C. (2016). Creatividad publicitaria y contexto social. Zer. Revista de estudios de comunicación, 3 (4). https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/17344
Resumen : La conexión con el receptor constituye uno de los requisitos para el logro de los objetivos impuestos a la publicidad actual, y una de las prioridades del creativo publicitario. Un mayor conocimiento del receptor, y, sobre todo, del contexto social que le rodea, permitirá al constructor del mensaje la realización de su tarea y la consecución de sus metas. Por todo ello, la investigación psicosocial del consumidor se presenta como un poderoso aliado del creativo publicitario y como una exigencia para el establecimiento de una comunicación eficaz.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3442
ISSN : 1989-631X
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