Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/353
Título : Principios sobre regulación de la publicidad oficial y libertad de expresión
Autor : Comisión Interamericana de Derechos Humanos [CIDH]
Palabras clave : regulación
publicidad oficial
libertad de expresión
Fecha de publicación : 7-mar-2011
Editorial : Comisión Interamericana de Derechos Humanos [CIDH]
Citación : Comisión Interamericana de Derechos Humanos [CIDH]. (2011). Principios sobre regulación de la publicidad oficial y libertad de expresión. https://www.oas.org/es/cidh/expresion/docs/publicaciones/publicidad%20oficial%202012%20o5%2007.pdf
Resumen : Esta publicación tiene como objetivo presentar los principios que deben regular la publicidad oficial con el fin de evitar su uso como mecanismo de censura indirecta, el cual es uno de las formas prohibidas por el artículo 13.3 de la Convención Americana.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/353
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Principios sobre la regulación de la publicidad oficial.pdf363,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.