Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3541
Title: Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística. Museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagram
Other Titles: adComunica
Authors: Marcelino Mercedes, Georgina Victoria
de la Morena Taboada, Marián
Keywords: museo
comunicación museística
redes sociales
Pinterest
Instagram
Issue Date: 2014
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: Marcelino-Mercedes, G. V. y de-la-Morena-Taboada, M. (2014). Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística. Museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagram. AdComunica, 139-168. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.8.9
Abstract: Los museos y centros de arte alrededor del mundo, especialmente los catalogados como de arte Moderno y Contemporáneo, siguen el ejemplo de grandes marcas, empresas e instituciones y experimentan las ventajas de integrar a su plan de comunicación redes sociales basadas en imágenes como Pinterest e Instagram, que son las redes de esta tipología que mayor crecimiento de usuarios han experimentado en los últimos años.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3541
ISSN: 2254-2728
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Redes sociales basadas en imágenes.pdf156,37 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.