Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3600
Título : Los medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediación
Otros títulos : adComunica
Autor : Martínez Sáez, José
Breva Franch, Eva
Palabras clave : medios publicitarios
publicidad
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Martínez-Sáez, J. y Breva-Franch, E. (2014). Los medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediación. AdComunica, 25-27. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.2
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3600
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los medios publicitarios en el contexto actual.pdf58,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.