Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3607
Título : El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?
Otros títulos : adComunica
Autor : López Trigo Reig, María
Puchalt López, María
Palabras clave : medios de comunicación
tecnologías
internet
redes sociales
transmedia
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : López-Trigo-Reig, M. y Puchalt-López, M. (2014). El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?. AdComunica, 107-128. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.7
Resumen : El interés del tema que se trata en este artículo es el cambio y evolución que se observa, al estudiar la comunicación publicitaria de los últimos tiempos, un cambio del lenguaje debido a la revolución tecnológica, al desarrollo de nuevos canales y medios, y a la implicación de los ciudadanos en este desarrollo tecnológico. La adaptación a este nuevo entorno será clave para el éxito de las estrategias de medios de los anunciantes. Al analizar la estrategia de medios de la empresa Movistar utilizando el análisis de contenido se pretende ver si existe un cambio en la planificación de medios en España.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3607
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El caso MoviStar en medios.pdf939,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.