Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3610
Título : Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital
Otros títulos : adComunica
Autor : Maestro Espínola, Lidia
García Santamaría, José Vicente
Fernandez-Beaumont, José
Palabras clave : publicidad
prensa
modelos de negocio
comercialización
espacios publicitarios
audiencias
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Maestro-Espínola, L., García-Santamaría, J. V. y Fernandez-Beaumont, J. (2014). Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital. AdComunica, 171-189. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.10
Resumen : La financiación de la prensa, afectada por la distribución gratuita digital, y la reducción en la venta de ejemplares impresos están modificando las formas de explotación de los recursos publicitarios. Los cambios que ha introducido Internet en los comportamientos de la audiencia y la búsqueda de un modelo de negocio rentable implican también una profunda modificación en los procesos de comercialización y optimización de la gestión publicitaria; al mismo tiempo que las aplicaciones tecnológicas permiten significativas mejoras en la segmentación de audiencias.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3610
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
publicitaria en la financiación de la prensa digital.pdf643,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.