Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3612
Título : Agencias de Medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humano.
Otros títulos : adComunica
Autor : Gutiérrez Vigara, José Carlos
Palabras clave : agencias
medios de comunicación
estrategia
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Gutiérrez-Vigara, J. C. (2014). Agencias de Medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humano. AdComunica, 197-201. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.12
Resumen : Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3612
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
agencias de medios.pdf303,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.