Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3866
Título : La identidad híbrida de la industria audiovisual: periodismo e infoentretenimiento en televisión
Otros títulos : adComunica
Autor : Ramos del Cano, Fátima
Palabras clave : periodismo
televisión
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Ramos-del-Cano, F. (2012). La identidad híbrida de la industria audiovisual: periodismo e infoentretenimiento en televisión. AdComunica, 241-243. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2012.4.17
Resumen : Casero Ripollés, Andreu y Marzal Felici, Javier (editores) (2011). Periodismo en televisión. Nuevos horizontes, nuevas tendencias. Zamora, Comunicación social. Ediciones y publicaciones.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3866
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La identidad híbrida de la industria audiovisual.pdf54,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.