Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3935
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFanjul Peyró, Carlos-
dc.date.accessioned2023-03-24T17:38:55Z-
dc.date.available2023-03-24T17:38:55Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationFanjul-Peyró, C. (2011). Tendencias publicitarias en la era digital. AdComunica, 229-231. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2011.2.18es_ES
dc.identifier.issn2254-2728-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3935-
dc.description.abstractArtículo de la sección Tribuna: investigación y profesión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Jaume Ies_ES
dc.subjectera digitales_ES
dc.subjectinvestigaciónes_ES
dc.titleTendencias publicitarias en la era digitales_ES
dc.title.alternativeadComunicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tendencias publicitarias en la era digital.pdf54,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.