Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3935
Título : Tendencias publicitarias en la era digital
Otros títulos : adComunica
Autor : Fanjul Peyró, Carlos
Palabras clave : era digital
investigación
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Fanjul-Peyró, C. (2011). Tendencias publicitarias en la era digital. AdComunica, 229-231. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2011.2.18
Resumen : Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3935
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tendencias publicitarias en la era digital.pdf54,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.