Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3935
Title: Tendencias publicitarias en la era digital
Other Titles: adComunica
Authors: Fanjul Peyró, Carlos
Keywords: era digital
investigación
Issue Date: 2012
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: Fanjul-Peyró, C. (2011). Tendencias publicitarias en la era digital. AdComunica, 229-231. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2011.2.18
Abstract: Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3935
ISSN: 2254-2728
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tendencias publicitarias en la era digital.pdf54,88 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.