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Título : Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
Otros títulos : adComunica
Autor : Fernández Blanco, Elena
Alameda García, David
Martín Martín, Irene
Palabras clave : crisis
publicidad
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Fernández-Blanco, E., Alameda-García, D. y Martín-Martín, I. (2011). Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis. AdComunica, 119-138. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2011.1.10
Resumen : La crisis económica ha evidenciado una situación que venía aconteciendo en la comunicación estratégica desde hace años: el debilitamiento del modelo publicitario establecido. Las organizaciones se enfrentan a una pérdida progresiva de la eficacia comunicativa de la publicidad; a la dificultad de conectar emocionalmente con sus consumidores; al retroceso de los medios convencionales; a la explosión de la era de las relaciones personales y a la hegemonía de un ciudadano, proactivo y crítico, que replantea el propio concepto de comunicación. Todo este contexto hace que las empresas y organizaciones redefinan sus estrategias publicitarias, modificando objetivos, públicos, valores, lenguajes, medios y modos de contactar con sus públicos.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3944
ISSN : 2254-2728
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