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Title: El exotismo, instrumento analítico de las actividades expresivas de las marcas: El caso de la relojería
Other Titles: CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
Authors: Mazzalovo, Gérald
Keywords: exotismo
semiótica
publicidad
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad Complutense de Madrid
Citation: Mazzalovo, G. (2022). El exotismo, instrumento analítico de las actividades expresivas de las marcas: El caso de la relojería. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 27, 35-52. https://doi.org/10.5209/ciyc.81553
Abstract: El presente artículo reflexiona sobre la noción de exotismo y considera su posible aplicación a la publicidad de las marcas de relojes. A partir de las contribuciones de Victor Segalen y Juri Lotman a la comprensión de los encuentros entre distintas culturas, se introducen nuevas definiciones y un cuadrado semiótico de los modos de producción del exotismo. Con esto, se pretende proporcionar unas herramientas útiles para gestionar un fenómeno muy presente en publicidad, pero poco estudiado
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3961
ISSN: 1988-400
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